AK MODULAR

Fabricantes de casas de madera

AK MODULAR, empresa alavesa dedicada a la construcción de casas modulares y prefabricadas, te ofrece la oportunidad de planificar, diseñar y construir la casa de madera que siempre soñaste gracias a un sistema de fabricación pionero que nos permite la completa personalización de la vivienda sin tener que renunciar, por ello, al máximo confort y eficiencia energética.

El servicio integral de una empresa de casas prefabricadas

Nuestro equipo está formado por un departamento de ingeniería encargado del desarrollo informático de cada proyecto, un estudio de arquitectura y un equipo altamente cualificado de montadores; en definitiva, un equipo humano multidisciplinar capaz de dar respuesta global al desarrollo de tu proyecto habitacional.

Gracias al mecanizado previo de estructuras en nuestras instalaciones de Legutiano, Álava, y a un seguimiento exhaustivo del montaje sobre el terreno, somos capaces de garantizar la máxima calidad no solo de los materiales empleados, sino de todas y cada una de las fases del proceso constructivo, de principio o a fin, sin necesidad de subcontratar a empresas auxiliares que dificulten el trabajo o ralenticen la fecha de entrega. Conseguimos, en el proceso de construcción, un control absoluto de toda la ejecución en obra.

Esta cualidad nos permite, además, acelerar los plazos de entrega respecto a un sistema de construcción convencional y ofrecer un precio cerrado de la vivienda que se llevará a cabo.

Nuestros valores como constructora de casas de madera

Máxima calidad | Amplia experiencia | Equipo cualificado | Trato cercano | Servicio integral

Queremos estar contigo de principio a fin, por eso, comprobamos las condiciones legales del suelo urbanístico donde se va a levantar la vivienda, así como la normativa al respecto. Conseguimos, para nuestros clientes, desde la licencia de construcción a la de primera ocupación.

¿Te gustaría vivir en una casa de madera eficiente?

Nuestro departamento comercial de atención al cliente te informará sobre las características técnicas de nuestro sistema constructivo y las posibilidades que ofrece. Ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.
¿Quieres más información sobre nuestras casas de madera? Contacta con nosotros.