Casas prefabricadas a medida

Una casa de madera de diseño y a medida. En AK Modular hacemos realidad el sueño de cualquier familia que desee disfrutar de un estilo de vida más saludable y sostenible.

A través de la construcción de casas prefabricadas o casas de madera a medida mediante un sistema de construcción modular, conseguimos llegar hasta donde muchos otros no pueden: diseñar, ejecutar y edificar una vivienda a la altura de las expectativas del cliente, adaptada a sus necesidades, a las condiciones climatológicas de la zona escogida y a las características propias del terreno en el que se va a levantar.

Pide presupuesto para una casa prefabricada a medida y vive como siempre has querido

La flexibilidad, versatilidad y adaptabilidad que proporciona la madera como materia prima y el sistema constructivo modular nos brinda la posibilidad de acometer viviendas de cualquier tipo o característica. No importa la superficie, el número de plantas, el estilo, el diseño o los elementos bioclimáticos que se quieran adoptar, en AK Modular proyectamos y construimos a la medida de tus expectativas, ofreciéndote un servicio de asesoramiento continuo para que puedas tomar la decisión idónea respecto a todos los elementos que configurarán tu nuevo hogar

Contacta con nosotros para conocer todas las ventajas de nuestras casas de madera a medida.