Casas prefabricadas llave en mano

Una casa prefabricada de forma íntegra por el mismo equipo profesional

En AK Modular estamos convencidos de que una casa prefabricada de forma íntegra por el mismo equipo profesional no solo garantiza un mayor nivel de calidad, sino una reducción importante del coste de la misma y la seguridad de que el cliente va a obtener exactamente lo que necesita. De ahí que todos nuestros proyectos de casas prefabricadas sean llave en mano.

Abordamos todas las fases del proceso de edificación que implica una vivienda de madera y mantenemos un diálogo constante con el comprador o compradora, de tal forma que vea reflejadas sus expectativas tanto en el diseño como en los remates y acabados finales.

Nos encargamos de los aspectos legales

Comprobamos la idoneidad del suelo urbanístico donde se va a levantar la vivienda, las condiciones del mismo y la normativa al respecto, desechando así de antemano problemas futuros relacionados con aspectos legales. Conseguimos, para nuestros clientes, desde la licencia de construcción a la de primera ocupación.

Viviendas listas para entrar a vivir

Atendemos todos los estilos, tamaños, número de plantas y accesorios que una familia pueda desear, desde viviendas modernas y vanguardistas hasta casas de madera más tradicionales, tanto por dentro como por fuera. Y todas son entregadas al cliente perfectamente equipadas, es decir, listas para entrar a vivir.

¿Deseas conocer todas las ventajas de una vivienda modular prefabricada? Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestras casas prefabricadas llave en mano.

SISTEMA AK MODULAR

Rápido | Sencillo | Transparente | De principio a fin | Sin intermediarios

Conoce todos los detalles sobre el sistema de construcción modular de nuestras casas de madera llave en mano.