Casas prefabricadas modulares

AK MODULAR Casas modulares: sostenibilidad, ahorro y confort

Porque sabemos que buscas una forma diferente de vida, más saludable y en equilibrio con la naturaleza, pero sin renunciar al máximo confort, en AK Modular diseñamos y construimos casas prefabricadas modulares sostenibles y de alta eficiencia energética totalmente personalizadas.

Vive de forma más respetuosa con el medioambiente y ahorra hasta un 40 % en tu factura eléctrica gracias a una casa modular con certificado energético de categoría “A” y diseñada para brindarte todas las garantías y prestaciones que buscas, al menor precio.

  • SOSTENIBILIDAD: La estructura de AK Modular está confeccionada por entero con madera de abeto nórdico laminado. Más resistente que otras maderas, ofrece mejores resultados que una estructura metálica. La madera es un elemento natural, sostenible, saludable y ecológico, pues contribuye a evitar el efecto invernadero frente a otros materiales como el hormigón o el acero, utilizados habitualmente en construcción.
  • AHORRO ENERGÉTICO: AK Modular apuesta por la sostenibilidad. La madera, fruto de bosques sostenibles, tiene características térmicas envidiables. A diferencia de otros materiales, no se contamina del frío o del calor, y actúa con gran eficiencia frente a la humedad. Unida a aislantes de lanas de roca de alta calidad, que producirán un elevado ahorro energético durante todo el ciclo de vida de tu vivienda, y al propio sistema modular escogido, dará como resultado una vivienda con certificación “A”.

En AK Modular, abordamos todo el proceso de construcción de tu casa de madera, desde el planteamiento inicial y diseño hasta los trabajos de producción, ensamblaje, montaje y puesta a punto.

Además, te asesoraremos sobre los sistemas de climatización más apropiados. Puesto que nuestras viviendas son extraordinariamente eficientes, el sistemas de calefacción o refrigeración escogido tendrá la mera función de apoyo, de ahí que optemos por tecnología alternativa y basada en el consumo mínimo de energías limpias.

¿Te gustaría vivir en una casa de madera eficiente? Contacta con nosotros.