EL SATE, (SISTEMA AISLANTE TÉRMICO EXTERIOR) UNA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA FACHADA.

Cada vez es más habitual utilizar para las fachadas de nuestras viviendas la solución constructiva del SATE. ¿Por qué? Porque reúne unas características muy interesantes y que a continuación os comentamos:

AHORRO ENERGÉTICO: Esta solución aislante de fachada contribuye a que la temperatura interior de la vivienda no sufra muchas oscilaciones. Por consiguiente, se producirá un ahorro considerable en el uso de calefacción y aire acondicionado. Se habla en torno a un 40% de ahorro.

IMPERMEABILIDAD: Las fachadas son impermeables. En cambio, son permeables para el vapor de agua. Son fachadas saludables.

ESTRUCTURA ALIGERADA: Al tener un peso estructural muy ligero, no sobrecarga las estructuras anteriores de la edificación.

AUSENCIA DE PUENTES TÉRMICOS: La carga térmica que pueda generarse en la fachada, al no penetrar en las estructuras, da como resultado que la vivienda no queda contaminada del calor o del frío exterior.

DURABILIDAD: Estas fachadas tendrán una vejez extraordinaria, teniendo ausencia de mantenimiento en los próximos 40años.

…Qué te parece?