AK
modular

Preparados para el futuro de las energías renovables

Experiencia y ahorro energético

En AK Modular llevamos desde el año 2006 construyendo viviendas modulares en todo el territorio nacional, apostando por la construcción de casas modulares de alta eficiencia energética.

La madera es nuestro gran concepto.

Las construcciones de este tipo están pensadas para ahorrar energía, supliendo hasta el 75% de las necesidades de servicios básicos como: calefacción y refrigeración, que incluye la mejora efectiva de los recursos existentes mediante técnicas pasivas.

Pertenecemos a la plataforma Passivhaus (siglas en castellano: PEP)

Trabajamos para seguir creciendo exponencialmente con nuevos diseños y tecnologías innovadoras aplicadas en cada hogar, basados en estándares de calidad y eficiencia energética.

Esto nos permite estar a la vanguardia de la construcción industrializada en País Vasco y ser una empresa líder en reducción de tiempo y eficiencia en los procesos de edificaciones.

Innovación y Desarrollo

Nuestra organización de trabajo nos permite implementar con eficiencia, velocidad y condiciones que facilitan el desarrollo arquitectónico, diseño y fabricación de muros.

Desde la fundación de la empresa, hemos ido creciendo e implantando diversos muros constructivos, entre los que destacan como innovación absoluta, nuestros muros de ladrillo AK BRICK, que permiten hacer viviendas con muros industrializados de ladrillo con numerosas variantes.

Otras de nuestras conquistas son los muros industrializados de hormigón AK 28 HORMIGÓN, los muros de entramado ligero de abeto nórdico, los AK 24 ZUAZO y los AK 31 THERMOCHIP.

Con estos últimos conseguimos crear viviendas de máxima sostenibilidad y de alta eficiencia térmica.

Alianzas

logo-modular-home

Desde 2021 esta empresa asociada a MODULAR HOME, pionera en la construcción industrializada en hormigón, formando conjuntamente uno de los grupos más fuertes a nivel nacional dentro del sector de la construcción industrializada.

Nos ubicamos en el Polígono Industrial de Jundiz, de Vitoria-Gasteiz (Álava). En la calle Zuazobidea 8.