Hemos planteado un método de trabajo basado en el diseño personalizado de todas nuestras construcciones. Sin embargo, para llevarlas a cabo, necesitamos llevar a cabo un proceso constructivo idéntico: la ejecución de muros en planta hasta de un 90% de ensamblaje y su posterior montaje en obra.
Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado que cada día trabaja en pro de mejoras continuas en los procesos de elaboración de cada vivienda, aplicando las técnicas de construcción avanzadas AK.
Nuestra arma constructiva más poderosa es la personalización, pudiendo adaptarnos a estilos rústico o modernos sin problemas.
Pero además, sumamos una amplia gama constructiva de seis tipos de muros, con seis precios diferentes para la misma vivienda, y un montaje rápido con emisiones de carbono casi nulas,
Dentro del diseño de nuestro sistema constructivo se debe tener en cuenta los siguientes pasos para dar inicio a la modelación de la vivienda:
- Programación y viabilidad, teniendo en cuenta las metas y objetivos del proyecto a la hora de la toma de decisiones en esta etapa, con la compañía de nuestro equipo de arquitectos e ingenieros.
- Diseño esquemático personalizado, dentro de este punto se consideran los materiales a utilizar , espacios, texturas, colores, etc; de acuerdo a los requerimientos del cliente.
- Desarrollo del diseño; para cumplir con esta etapa se debe considerar el personal capacitado, el costo y los materiales que eventualmente se utilizarán.
- Documentación contractual, redacción de contratos, marcación de inicio de producción en fábrica.
- Acompañamiento personalizado durante las fases de diseño.
La fabricación inicia una vez el equipo técnico y de diseño tiene los pliegos técnicos y despieces de la estructura que permitirán que esto se de al equipo de construcción, encargados de:
- Utilizar los planos de despieces para el corte y mecanización de cada elemento estructural.
- Armado de muros de alta eficiencia energética, particularmente en este punto de la fabricación se tienen en cuenta los mejores materiales de aislamiento térmico e impermeabilización.
- Producción en secuencia para la optimización del tiempo y recursos
- Diferentes tipos de muros AK según requerimiento del cliente
Ya terminado cada una de las estructuras requeridas para la vivienda, se da apertura al montaje en campo, junto con el equipo de montaje, con lo que se logra:
- Ahorro de tiempo de ejecución
- Condiciones de trabajo ideales para nuestro equipo de trabajo
- Acabados de la estructura con un alto margen de calidad
- Puesta en marcha con revisión y certificación de PEP
- Eficiencia energética